0

    Raúl Ruidíaz protagoniza divertido spot de la MLS junto a Zlatan Ibrahimovic [VIDEO]

    El delantero de la Selección Peruana fue parte del spot que anuncia el esperado regreso de la MLS en Twitter junto al famoso delantero sueco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La MLS vuelve al ruedo este fin de semana y las principales figuras de este fútbol se unieron para realizar un divertido spot anunciando la vuelta de este trascendental torneo.

    Entre estas figuras se encuentra el delantero de la Selección Peruana, Raúl Ruidíaz. El ex atacante de Universitario compartió este divertido momento junto a futbolistas de la talla de Zlatan Ibrahimovic.

    La temática del spot publicitario se enfoca en pedirle a los jugadores crear un hashtag para hacer tendencia en el inicio de la MLS. Cuando llegó el momento de la participación de Raúl Ruidíaz, el peruano respondió: "#Sonriente".

    Por otro lado, y fiel a su estilo, Zlatan Ibrahimovic dejó un curioso hashtag que lo pinta de cuerpo entero. El delantero sueco afirmó: "#god (dios), muy fácil". Además, jugadores como Diego Valeri y el colombiano Darwin Quintero también fueron parte de este divertido spot.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY