0

    Real Madrid vs Ajax: Dusan Tadic anota un golazo para el 3-0 en la Champions League [VIDEO]

    Ajax logra lo impensado en la llave de octavos de final de la Champions League, pues ya golea 3-0 y elimina al Real Madrid con un brillante Dusan Tadic.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dusan Tadic tiene una noche imborrable en el Santiago Bernabéu, pues de sus pies ha nacido la remontada del Ajax sobre el Real Madrid. El atacante serbio se lució con dos asistencias y ahora coloca el 3-0 para el equipo holandés con un remate espectacular al ángulo.

    Sobre los 61 minutos, Hakim Ziyech luchó el balón por la banda derecha, junto a Reguilón, y ganó para la ofensiva del Ajax. De inmediato cambió de frente para Donny van de Beek que partía a toda velocidad hacia el área, pero en vez de disparar al arco, cedió un pase inteligente a la media luna.

    Fue Dusan Tadic quien controló el esférico con pierna derecha y disparó con la zurda, clavándola en el ángulo de la portería que defendía Thibaut Courtois. Era el 3-0 a favor del Ajax y el resultado los colocaba en cuartos de final de la Champions League, pero la tensión se adueñó del juego por una polémica previa.

    El reclamo por parte del Real Madrid nació porque el balón había abandonado el campo de juego cuando Hakim Ziyech la fue a pelear. Luego de unos minutos de estudio, en el que los jugadores de ambos equipos lucían muy nerviosos, el árbitro terminó confirmado que el gol era legítimo para el Ajax.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY