0

    Ángel Di María vuelve con el objetivo de lograr un título con la Selección Argentina

    El mediocampistacontó detalles sobre su vuelta a la Selección Argentinaydetalló conversación con LionelScaloni, quienle dio una nueva oportunidad de formar parte del equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de victoria del Paris Saint-Germain por 4-0 ante Dijon, donde brilló Ángel Di María con un tremendo golazo, el volante fue entrevistado por la cadena de televisión argentina TyC Sports en el programa Líbero. El rosarino manifestó: “Es una alegría enorme volver a vestir esa camiseta, es algo único”. También, relató la charla que tuvo con Lionel Scaloni: “En las últimas semanas me dio a entender que en esta oportunidad iba a formar parte del grupo”.

    Del mismo modo, Di María agregó: “Me dijo que me iba a tener que ganar el lugar por no haber estado durante este tiempo. Compartimos mucho en Rusia, hay mucho respeto y sabemos que al que no lo cita es solo por una decisión técnica”. Seguido, elogió a Messi: "Me tocó jugar con todos, pero con Messi es con el que más disfruté. Hace cosas increíbles"

    Asimismo comentó la experiencia de jugar a lado de Mbappé: "Kylian está al nivel de los tres fenómenos (Messi, CR7 y Neymar). Si hubiésemos seguido en las instancias finales de la Champions hubiese estado peleando por Balón de Oro". 

    "El Fideo" con la Selección Argentina ha jugado 97 cotejos y marcó 20 tantos dando 25 asistencias. Debutó el 6 de setiembre del 2008 ante Paraguay por las Eliminatorias Sudáfrica 2010. Anotó su primer tanto el 22 de diciembre de ese año ante el seleccionado de Cataluña. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY