0

    Estadio argentino se llamará "Emiliano Sala"

    En honor a Emiliano Sala,la directivadel club que lo formó, San Martín de Progreso,cambiaráel nombre del estadio por la del jugador argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El club San Martín de Progreso, equipo que más amaba Emiliano Sala, envió la invitación a sus hinchas : "El domingo todos a la cancha...", escribieron desde la institución respecto el primer partido en condición del local por Liga Esperancina de Fútbol. Para este cotejo ante Libertad de Nelson, el recinto deportivo de la entidad será bautizada con el nombre del delantero.

    En diálogo con Radio Laguna, el presidente del club: "Preferimos que el torneo no lleve su nombre y que esté con nosotros. Estamos en un proceso de duelo. Nos aferramos a los buenos momentos que vivimos con él. El 31 de octubre, que es la fecha de su cumpleaños, se va a oficializar el nombre".

    El exjugador de Nantes, Sala, se formó como futbolista antes de emigrar a Europa. Como se recuerda el argentino falleció el 21 de enero de este año luego de que el avión que lo transportaba a Cardiff sufriera un accidente y cayera al Canal de la Mancha.

    En su carrera profesional el argentino jugó 235 partidos e hizo 93 goles. En Nantes marcó su primer triplete en la victoria de 4-0 contra Toulouse. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY