0

    México vs. Chile EN VIVO: hora, fecha y canal del encuentro amistoso internacional por fecha FIFA

    México vs. Chile EN VIVO se enfrentan este viernes 22 de marzo en Estados Unidos desde las 9:15(hora peruana) vía Televisa y Chilevisión por Fecha FIFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    EN VIVO | México vs. Chile EN DIRECTO se ven las caras este viernes 22 de Marzo desde las 9:15 (hora peruana) en el encuentro amistoso internacional por Fecha FIFA. El encuentro se jugará  en el Estadio Qualcomm de San Diego, Estados Unidos vía LIVE STREAMING de Televisa, TDN, CDF, Chilevisión.

    El Estadio Qualcomm de San Diego será testigo del debut como director técnico del cuadro mexicano de Gerardo ‘Tata’ Martino quien reemplazó en el cargo al colombiano Juan Carlos Osorio que dejó el buzo del ‘tri’ tras su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018.

    Con una mezcla de juventud y experiencia el ex entrenador de la selección Argentina buscará arrancar con buen pie esta etapa al mando del ‘tri’. Por ello, no dudó en convocar a los históricos aztecas como Javier Hernández o Andrés Guardado, así como a la joya del Real Betis, Diego Lainez.

    Por su parte, Chile al mando de Reinaldo Rueda continua en la búsqueda de confeccionar un equipo que recupere el alto nivel que obtuvo en las últimas dos Copas Américas donde supo salir campeón.

    Por ello, el estratega colombiano busca un recambio generacional acompañado de la base de los últimos años como Gary Medel, Arturo Vidal y Charles Aránguiz. Además, el delantero de América, Nicolás Castillo, parte como la principal carta en ataque para el cuadro mapocho.

    Justamente el delantero de las águilas, declaró en la previa de este encuentro y aseguró que México aún recuerda el 7-0 contra Chile en la Copa América Centenario: "Me tocó marcarles y nos tienen ganas. Estoy contento por esta clase de partidos que nos pone la Federación para lo que se viene".

    México vs. Chile EN VIVO | Guía de Canales

    Chile      CDF Básico , CDF Premium, CDF HD

    Costa Rica          TDN

    El Salvador         TDN

    Guatemala         TDN

    Honduras           TDN

    México       Azteca Deportes En Vivo, Canal 5 Televisa, TDN, Televisa Deportes En Vivo, Azteca 7

    Nicaragua           TDN

    Panamá              TDN

    Estados Unidos Univision NOW, UniMás, Univision Deportes

    México vs. Chile EN VIVO | Horarios

    México - 8:15 p. m.

    Perú - 9:15 p. m.

    Ecuador - 9:15 p. m.

    Colombia - 9:15 p. m.

    Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washington) - 9:15 p. m.

    Bolivia - 10:15 p. m.

    Venezuela - 10:15 p. m.

    Argentina - 11:15 p. m.

    Chile -11:15 p. m.

    Uruguay - 11:15 p. m.

    ¿DÓNDE VER EN VIVO ONLINE POR INTERNET EL México vs. Chile?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre México vs. Chile EN VIVO. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY