0

    Excompañero de Christian Cueva recibió crítica racista por jugar en la selección rusa

    Ari, compañero de Christian Cueva durante su transcurso en el Krasnodar, recibió un comentario racista por jugar en la Selección de Rusia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras anunciarse la convocatoria de los jugadores de la selección rusa que disputarán la clasificación por la Eurocopa 2020 el 21 y 24 de marzo, la presencia de Ari, jugador nacido en Brasil y nacionalizado ruso no le cayó nada bien en Pável Pogrebniak, delantero del FC Ural.

    "Es ridículo que un futbolista de color juegue en la selección rusa", afirmando que tenía "una opinión negativa al respecto". Sin embargo, Pogrebniak no se detuvo ahí, reclamando la nacionalidad rusa del atacante nacido en Brasil. "No le veo sentido. ¿Para qué Ari recibió pasaporte ruso? Por cierto, ya lo hablé con Román Pavlyuchenko (antiguo delantero de Spartak y Tottenham) ".

    Además, Pavel expresó su fastidio por la presencia del también brasileño Mário Fernandes en la selección de Rusia, justificando que existen otras opciones. "En esa posición tenemos también a Ígor Smólnikov. Podíamos haber seguido sin extranjeros".

    La Unión de Fútbol de Rusia no se quedaría con los brazos cruzados, ya que el subjefe de la organización, Alexandr Baránov, declaró el día de hoy que el Comité de Ética tomará cartas en el asunto tras las declaraciones de Pável Pogrebniak.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY