¡Revolución! Luis Enrique dio lista de convocados sin varias figuras

España enfrentará a Noruega y Malta en partidos de clasificación para la Eurocopa 2020. Estos son los convocados por Luis Enrique. 

Selección Española: Luis Enrique entrega lista de convocados sin Isco y Saul para partidos ante Noruega y Malta | Eurocopa 2020

15 Mar 2019 | 8:8 h

España enfrentará en partidos de clasificación a la Eurocopa 2020 a Noruega, el 23 en Mestalla, y ante Malta el 26 en el estadio Ta'Qatli de la Valeta y en la lista de Luis Enrique llama la atención la ausencia de varios habituales convocados como Koke, Saúl y el propio Isco. 

Las bajas confirmadas de Luis Enrique son:  Dani Carvajal, Iago Aspas y Diego Llorente por lesión. Sin embargo, otros hay otros futbolistas que tampoco fueron convocados pero por decisión técnica y ellos son: Llorente y Aspas, Brais Méndez, Pablo Fornals, Saúl, Suso e Isco.

Lo de Isco Alarcón podría ser comprensible por la poca o casi nada continuidad que ha tenido en los últimos partidos en la era de Solari. El malagueño buscará volver a ganarse un lugar en el Real Madrid de Zidane pensando en los próximos partidos de España. 

"Hemos cometido muchos errores. La teoría es muy fácil y hay que convencer a los jugadores. Quedamos satisfechos sobre todo en cuanto actitud y comportamiento... Tengo una prelista de 62 jugadores y los 62 estaban con posibilidades", señaló Luis Enrique en conferencia de prensa. 

LA LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Kepa, De Gea y Pau 

Defensas: Gayá, Jordi Alba, Bernat, Mario Hermoso, Iñigo Martínez, Sergio Ramos, Sergi Gómez, Sergi Roberto, Jesús Navas

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Ceballos, Fabián Ruiz, Parejo, Canales

Delanteros: Marco Asensio, Rodrigo, Morata, Muniain y Mata.

Te puede interesar

RESULTADOS