0

    FIFA sancionará a Manchester City sin poder fichar en los dos próximos mercados, según medio inglés

    El equipo de dirigido por Josep Guardiola será sancionado por la FIFA por haber incumplido una de las normas del máximo ente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester City logró el objetivo de superar la llave de la UEFA Champions League y accedió a los cuartos de final tras eliminar a Schalke 04. El equipo de Josep Guardiola demostró un gran juego ante los alemanes y es uno de los grandes favoritos para quedarse con el certamen continental.

    Sin embargo, más allá de las grandes celebraciones, una noticia ha terminado por calar en la alegría de los 'ciudadanos'. ¿El motivo? Según The Sun, Manchester City será sancionado por la FIFA: no podrá fichar en los dos próximos mercados tras haber infringido las reglas sobre las transferencias de menores después de una investigación a largo plazo.

    El medio inglés refiere que la sanción que recayó sobre Chelsea, tendrá el mismo eco en el elenco 'celeste'. “Hemos estado investigando a Manchester City como parte de la diligencia a largo plazo. Esperamos que haya un anuncio en City, muy similar al que hicimos en Chelsea, la próxima semana o en dos. Se viene muy pronto", fue la declaración recogida por The Sun.

    La operación se origina en la indagación sobre las denuncias de financiación del club de la Academia Derecho a los Sueños en Ghana. Esta prohibición, durante dos fechas en la apertura del mercado europeo, obligará a Josep Guardiola a desechar sus planes de reforzar la plantilla para la próxima temporada: Ben Chilwell, jugador de Leicester City, era una de las principales prioridades para reemplazar a Fernandinho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY