0

    Juan Carlos Oblitas: "Tenemos un equipo para competir en la Copa América" [VIDEO]

    El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol; Juan Carlos Oblitas, sostuvo que el equipo va estar preparado para competir con todo en Copa América.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La actualidad de la Selección Peruana de Fútbol bajo el mando de Ricardo Gareca, está parametrizada en trabajar de forma intensa y con balón, para 'estar finos' en lo que será el próximo duelo ante Paraguay este viernes 22 de marzo en Estados Unidos.

    Este duelo y el que tendrá 'La Blanquirroja' contra El Salvador es fundamental para conocer cómo ha estado mejorando el rendimiento de cada uno de los futbolistas peruanos, el conocimiento que tienen de sus compañeros y cómo trabajan juntos. Tareas pendientes que no se vieron anteriormente contra Ecuador y Costa Rica.

    Por eso la buena disposición del director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol; Juan Carlos Oblitas, significó que hable sobre la actualidad del plantel que dirige 'El Tigre', señalando que hoy el trabajo es bueno y la confianza en los convocados es superlativa, motivos suficientes como para pelear un puesto importante en Copa América.

    "Primero para llegar a la final, tienes que pasar la primera etapa. Paso a paso, tenemos un equipo para competir (Copa América), y bien. Entonces vamos a demostrar, pero no te olvides que la meta son las eliminatorias", sostuvo el popular 'Ciego' cuando se le consultó sobre las chances de Perú en el torneo continental de selecciones en Brasil para este año.

    EL DATO:

    En la última Copa América celebrada en Estados Unidos, la Selección Peruana terminó en la posición n°5 con 8 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY