0

    Pogba revela el verdadero motivo del despido de Mourinho del United

    Paul Pogba asegura que los pésimos resultados determinaron la continuidad de José Mourinho en el banquillo del Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paul Pogba no olvida a José Mourinho, quien fue destituido de su cargo hace un par de meses atrás. El francés está concentrado con su selección con miras al primer partido de clasificación para la Eurocopa 2020, pero se dio un tiempo para hablar del portugués.

    Para 'Pogboom', si los resultados hubieron acompañado a Mourinho el portugués seguiría al frente. Dichas declaraciones han causado un gran revuelo en el mundo del balompié, pues casi todos pensaban que fue el galo uno de sus gestores de su salida.

    "Los resultados son lo que más importa. Si fuéramos ganando, tendríamos buenos resultados y el entrenador hubiera permanecido en el puesto. Eso es todo", apuntó Pogba, volante del United, al ser cuestionado por la salida de 'Mou'. 

    De otro lado, Pogba aseguró en tienda francesa reina el optimismo por debutar con el pie derecho este viernes por el Grupo H en la clasificación a la Eurocopa 2020. El rival a vencer es el modesto Moldavia.

    EL DATO:

    Paul Pogba conquistó 9 títulos con la Juventus, su último club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY