0

    ¿Javier Mascherano regresa a Argentina?

    El actual jugador del Heber Fortune de la Superliga China tendría negociaciones avanzadas para volver a Argentina y defender la camiseta de Estudiantes de La Plata.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Javier Mascherano se retiró de la Selección Argentina y dejó el Barcelona para mudarse a China y jugar por el Heber Fortune, pero todo haría indicar que dejaría Asia y pegaría la vuelta a Sudamérica ya que estaría en negociaciones con el club Estudiantes de La Plata.

    El 'Pincha' pasa por un buen momento debido a que se quedó con el clásico de La Plata y el último lunes logró su segunda victoria al hilo al vencer a Huracán en el estadio Tomás Ducó con gol de Matías Pellegrini. Sin embargo, se sabe que el equipo dirigido por Gabriel Milito tiene interés en tener a sus filas a Mascherano.

    El exjugador de Liverpool termina contrato con su actual club en diciembre de este año y quedará como futbolista libre por lo que muchos ya colocan al 'Jefecito' en Estudiantes pensando en recuperar el terreno perdido en el torneo local para la próxima temporada.

    Además, se sabe de la buena relación de Mascherano con Milito ya que ambos se hicieron amigos cuando coincidieron en el Barcelona. Otro dato es que mantiene constante comunicación Mariano Andújar, dueño del arco del 'Pincha' y con Juan Sebastián Verón, cuando vestían los colores de la 'Albiceleste'.

    Por el momento y debido a que muchos hinchas de Estudiantes ya se ilusionan con ver a Mascherano en La Plata, en el club aseguran que no hay nada oficial y que verán el tema de refuerzos en el próximo mercado de pases que comenzará a moverse una vez culmine el presente semestre.  

    Como se recuerda, tras la eliminación de Argentina en octavos de final del Mundial Rusia 2018, el experimentado volante central anunció que se retiraba de la 'Albiceleste' para darle paso a las jóvenes promesas de su país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY