0

    Perú cayó 3-2 ante Chile y se complica en el Hexagonal Final del Sudamericano Sub-17 [RESUMEN Y GOLES]

    La Selección Peruana sumó su primera derrota en el Sudamericano Sub-17 tras perder contra Chile en el ‘Clásico del Pacífico’ y disminuye sus chances en el Hexagonal Final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    [MINUTO A MINUTO] PERÚ VS CHILE | SUDAMERICANO 2019

    SEGUNDO TIEMPO¡Fin del partido!93' Cristián Riquelme es sacado en camilla tras un cabezazo contra Yuriel Celi al intentar despejar un balón de su área.90' ¡FALLA PERÚ! Joao Grimaldo remata frente al arco y sin marca, pero la manda afuera del arco.87' Se detiene el partido debido a que Cristián Riquelme está caído en el césped tras un choque con un jugador peruano.'84 Otra vez Pinto remata al arco, pero esta vez sacó una tijera que se fue muy desviada.82' Óscar Pinto sacó un zapatazo desde fuera del área que Fierro embolsa en dos tiempos.77' César Pérez queda tendido en el césped tras un duro golpe con Yuriel Celi y al parecer no puede continuar.74' Dura entrada de Alessandro Burlamaqui sobre Gonzalo Tapia y es amonestado con tarjeta amarilla.70' ¡CASI! Óscar Pinto se fue al ataque y frente a cuatro marcas, sacó un derechazo que pasó cerca del arco de Fierro.66' Mathias Llontop prueba con un remate fuera del área que le sale muy débil.64' Aravena entra al área y es derribado por dos defensor peruanos, pero el árbitro no cobra nada y el juego sigue.61' ¡UFFFF! Nuevamente Óscar Pinto intenta con un bombazo al borde del área que el portero logra sacarla a tiro de esquina.GOOOOL56' ¡Golazo de Nicolás Figueroa! Otra vez Óscar Pinto lanza un centro en un tiro libre que el atacante peruano cabecea y pone el 3-2 ante Chile.GOOOOL53' ¡Golazo de Yurial Celi! Óscar Pinto cobra un tiro de esquina al primer palo que el '7' peruano remata de cabeza y descuenta contra Chile.

    ENTRETIEMPOCambios en Perú: Óscar Pinto y José Huayhua ingresan en lugar de Pedro De La Cruz y Sebastián Cavero.

    PRIMER TIEMPOGOOOOL44' ¡Golazo de Luis Rojas! Benjamin Osses manda un pase entre líneas por la izquierda y el '20' chileno manda la pelota entre las piernas de Sandi.

    27' Cambio en Perú: Rafael Caipo no puede continuar y se va lesionado, Alessandro Burlmaqui entra en su lugar.

    25' Rafael Caipo disputa una dividida con César Pérez y  queda lesionado.

    GOOOOL16' ¡Golazo de Alexander Aravena! El '10' chileno no falla frente al arco de Sandi y abre el marcador 1-0 contra Perú.

    9' ¡ENORME SANDI! Riquelme arrancó por la banda izquierda y centró a Aravena, que remata frente al arco, pero el arquero peruano salva otra vez su portería.

    5' ¡RESPONDE PERÚ! Sebastián Cavero mete un cabezazo que pasa cerca del arco del portero chileno.

    3' ¡SE LA PIERDE CHILE! Alexander Aravena quedó mano a mano con Sandi, pero la mandó a un costado.

    ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADASPerú: Massimo Sandi; Kluiverth Aguilar, José Rachumickm Carlos Montoya, Mathias Llontop; Rafael Caipo, Pedro de la Cruz, Yurial Celi, Sebastián Cavero; Joao Grimaldo y Nicolás Figueroa.

    LA PREVIAPerú y Chile se enfrentarán este viernes 5 de abril a las 9:10 p.m. (hora local) por la Jornada 2 del hexagonal final del Sudamericano Sub-17 Lima 2019. El partido se jugará en el Estadio San Marcos y será transmitido por la señal de Movistar Deportes y Latina, mientras que podrás seguir todas las incidencias, con videos de las jugadas más destacadas, en el minuto a minuto en Líbero.pe.La Selección Peruana buscará su primera victoria en la etapa final del torneo de clasificación a la Copa del Mundo Sub-17 de Brasil. En el debut, la ‘Blanquirroja’ solo logró un empate sin goles ante Argentina, pero mostró un buen estilo de juego, siendo sólido en la defensa, aunque la deuda está en la efectividad de cara al ataque. El equipo de Carlos Silvestri trabaja en esos detalles.

    PUEDES VER: Paolo Guerrero volverá a las canchas con Inter: ¿cuál fue su último gol y último partido a nivel de clubes? [VIDEO]

    Al igual que en la fecha inicial, las entradas para asistir al Estadio San Marcos a observar la cartelera de tres partidos a jugarse, en especial por el cierre de la Selección Peruana, se agotaron en solo unos minutos. Esta nueva versión del ‘Clásico del Pacífico’, a pesar de tratarse de combinados nacionales juveniles, despierta muchas emociones, además que será una revancha del Grupo A.

    PUEDES VER: Real Madrid ofrece más de 35 millones de euros a Manchester United por nuevo 'capricho' de Zinedine Zidane

    La Selección Peruana ya se ha visto la cara ante Chile en el inicio del Sudamericano, aunque ambos combinados dejaron que desear, tal vez por el nerviosismo del debut. Aquella versión del ‘Clásico del Pacífico’ terminó con un empate sin goles, aunque tras ese partido el combinado mapochino anotó en cada uno de los cuatro partidos de disputó, perdiendo solo ante Ecuador (3-2).

    POSIBLES ALINEACIONES DEL PERÚ vs CHILE EN VIVO ONLINEXI Perú: Massimo Sandi; Kluiverth Aguilar, José Rachumick, Carlos Montoya, Mathías Llontop; Rafael Caipo, Alessandro Burlamaqui, Yurial Celi, Sebastián Cavero, Óscar Pinto; y Nicolás Figueroa.XI Chile: Fierro; Tati, Riquelme, González, Flores, Tapia, Pizarro, Pérez, Aravena, Rojas y Díaz.

    HORARIOS DEL PERÚ vs CHILE EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 9.10 p.m.Estados Unidos: 9.10 p.m. (ET) / 6.10 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 8.10 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 10.10 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 11.10 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 3.10 a.m (día siguiente)

    PERÚ vs CHILE EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido ?En Internet el duelo entre Perú vs Chile, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY