0

    Cristian Benavente se recupera de lesión en el Pyramids, según 'Eurosport'

    El mediocampista peruano Cristian Benavente sufrió unaruptura del músculo frontal. Sin embargo, llegará a tiempo para el duelo entre Pyramids y Zamalek, partido clave en Egipto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristian Benavente fue baja durante el último partido del Pyramids, que superó por la mínima diferencia (1-0) al Al-Ahly por la liga egipcia, a causa de una ruptura del musculo frontal del tobillo derecho. Según el portal 'Eurosport', el 'Chaval' avanzó con su programa de recuperación y existen altas posibilidades de que regrese para el próximo partido del martes frente al Zamalek.

    "Cristian Benavente fue confirmado para el partido contra Zamalek, quien se está recuperando de una lesión en el tobillo derecho (ruptura del musculo).El entrenador argentino, Ramón Díaz, tiene la intención de colocar al jugador peruano en la formación titular para el próximo partido contra Zamalek, luego de que el Pyramids se viera afectado por su ausencia ante el Al-Ahly.

    Para el técnico Ramón Díaz, ídolo y exentrenador del River Plate, Cristian Benavente ha sido clave para su sistema de juego en el Pyramids. La presencia del volante de 24 años es necesaria para enfrentar al Zamalek. Benavente registra tres goles en sus primeros ocho partido y ya es uno de los favoritos de la hinchada del equipo de El Cairo.

    Con 60 puntos en 28 partidos, Pyramids comparte la punta con el Zamalek, que tiene dos juegos menos que el conjunto de Cristian Benavente. Por esta razón, una victoria del equipo del exjugador del Real Madrid Castilla será clave para ganar el título de la 'Liga de los Faraones'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY