0

    Escandalosa cifra que bordea los 300 millones por la cual el Real Madrid se llevaría a Mbappe

    El Real Madrid aún no ha perdido la esperanza de fichar a la joven promesa del fútbol francés y lo haría por una millonaria cifra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pese que el Real Madrid ya tiene casi en lista a Eden Hazard y Paul Pogba, para la próxima temporada, aún no habrían desistido de fichar a Kylian Mbappe y según informa el diario francés ‘France Football’, los españoles habrían hecho llegar a París una propuesta imposible de rechazar.

    El equipo de Zinedine Zidane le habría ofrecido al PSG la escandalosa cifra de 280 millones de euros para poder vestir a Mbappe con la camiseta del Real Madrid, de aceptar la oferta se romperían todos los registros hasta ahora vistos y sería el fichaje más caro de toda la historia del fútbol, superando el récord que hasta ahora lo ostenta su compañero de equipo Neymar.

    Aunque el delantero ha expresado que le gustaría en algún momento llegar al Madrid, confirmó hace unas semanas que continuaría en Francia, pero el mal momento que atraviesa el PSG podrían hacer que cambie de opinión y fuerce su fichaje por el Real Madrid, el medio no confirma si en el parque de los príncipes habrían aceptado su oferta.

    El joven francés ha sido criticado últimamente por su comportamiento agresivo y arrogante en el campo de juego, en el último partido que disputó por la final de la Copa de Francia fue expulsado, tras obtener su tercera tarjeta roja en la que va de la temporada. 

    DATO: 

    Mbappe fue suspendido por la comisión disciplinaría de Federación Francesa por 3 fechas, por una entrada fuerte ante el jugador del Rennes, en la final de la Copa de Francia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY