0

    Pep Guardiola superó a José Mourinho en títulos

    Tras ganar la Premier League, Pep Guardiola superó en títulos a José Mourinho, su antagonista de siempre. El español suma 26 trofeos y el luso se quedó en 25.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pep Guardiola no solo alza el pecho por ganar una Premier League con el Manchester City, también porque dicho trofeo le sirvió para superar en títulos a su principal  antagonista, José Mourinho. El español toma ventaja en la batalla de técnicos más mediáticos y exitosos de los últimos años. 

    Pep sumó su título 26 y superó a “The Special One”, quien se quedó en 25 galardones y hoy está sin equipo tras ser destituido del Manchester United en diciembre del 2018.

    Asimismo, lo del exentrenador del Bayern Múnich y Barcelona tiene mayor mérito porque él empezó su carrera como entrenador profesional en 2008, mientras que el portugués hizo lo propio en el 2000.

    Además, Guardiola tiene la posibilidad de ampliar su registro, ya que dirigirá en la final de la Copa FA (este sábado ante el Watford) y también se ganó el derecho a disputar la próxima Community Shield (Supercopa de Inglaterra). 

    “Mou”, por su parte, puede decir que fue campeón de liga en cuatro países diferentes (Portugal, Inglaterra, Italia y España), mientras que Guardiola lo logró en tres (España, Alemania e Italia). 

    TÍTULOS DE GUARDIOLACon Barcelona3 en La Liga2 en Copa del Rey3 en Supercopa de España2 en Champions League2 en Supercopa de Europa2 en Mundial de Clubes

    Con Bayern Múnich3 en Bundesliga2 en Copa de Alemania1 en Supercopa de Europa1 en Mundial de Clubes

    Con el Manchester City2 en Premier League2 en Copa de la Liga1 en Community Shield

    TÍTULOS DE MOURINHOCon Porto2 en Liga de Portugal1 en Copa de Portugal1 en Supercopa de Portugal1 en Champions League1 en Europa League

    Con Chelsea3 en Premier League1 en FA Cup3 en Copa de la Liga1 en Community Shield

    Con Inter de Milán2 en Serie A1 en Copa Italia1 en Supercopa de Italia1 en Champions League

    Con Real Madrid1 en La Liga1 en Copa del Rey1 en Supercopa de España

    Con Manchester United1 en Copa de la Liga1 en Community Shield1 en Europa League

    EL DATOGuardiola tiene contrato con el Manchester City hasta el 2021. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY