0

    Juventus: los posibles reemplazos de Massimiliano Allegri en el banquillo 'bianconeri' [FOTOS]

    Allegri dejará la Juventus al final de la temporada y en los despachos del club analizan a suposible sustituto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La 'bomba' del día en Europa vino desde la liga italiana, Massimilliano Allegri no seguirá la próxima temporada en la Juventus. Luego de una reunión entre directivos y cuerpo técnico se decidió que el italiano no siga más en el banquillo de la 'Vieja', por lo que ya se trabaja en la búsqueda de un nuevo estratega.

    En la lista de posibles existen varios de buen cartel, pero en la 'Juve' no quieren apresurarse en el tema pues el próximo entrenador deberá tener el carácter suficiente para manejar un plantel lleno de estrellas en donde todos giran alrededor de Cristiano Ronaldo

    Trascendió que la agenda de posibles sustitutos es larga, pero destacan los nombres de Mauricio Pochettino, Didier Deschamps y Simone Inzaghi, este último con un ligero favoritismo por ser un técnico italiano y con mucha proyección. 

    Se sabe que Allegri fue cesado por no traer a Turín el trofeo de la Champions League teniendo en el equipo -para muchos- al mejor jugador del mundo, además de todos los fichajes que pidió a principios de la campaña. 

    En ese contexto, el nuevo DT de la Juventus está obligado a ganarlo absolutamente todo, incluído la Copa de Italia en donde el equipo también fracasó esta temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY