0

    Colombia venció 2-0 a Polonia en su debut por el Mundial Sub 20 [RESUMEN Y GOLES]

    Colombiamostró su poder ofensivo ante errática Polonia que no hizo mucho por cambiar la historia del partido.Angulo y Sandoval anotaron verdaderos golazos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Selección peruana a la espera de autorización de la FIFA para usar las dos estrellas en la camiseta

    Walukiewicz no pudo resolver una presión, robando el balón Iván Angulo quien entró al área y puso el balón entre las piernas del golero Majecki. ¡A cobrar! 

    Para el complemento, el control lo siguió teniendo Colombia, llegando el segundo gol en el epilogo del encuentro. Sobre los 90+2', un genial contra ataque terminó en el tanto de Sandoval. El joven delantero se sacó de encima a dos polacos, definiendo con clase con la zurda. 

    PUEDES VER: Comando Sur y su desafiante mensaje sobre la posibilidad de que Sporting Cristal sea local en Matute [FOTO]

    El próximo partido, Colombia se mide ante Senegal el 26 de mayo en la ciudad de Lublin. 

     

    MINUTO A MINUTO 90+'2 ¡GOOOOL! Genial contra ataque para que Sandoval cierre el partido. Colombia 2-0 Polonia. Ya se juega el segundo tiempo. Final del primer tiempo. 22' ¡GOOOOL! Error en salida y Angulo anota para los "cafeteros". Colombia 1-0 Polonia.  

    Colombia vs Polonia EN VIVO alineaciones confirmadasColombia: Mier; Vera, Reyes, Cuesta, Arroyo; Perea, Alvarado, Balanza, Angulo; Sinisterra, Hernández Entrenador: Arturo Reyes 

    PREVIA La Selección de Colombia logró meterse en la Copa del Mundo Sub-20 con solo 5 puntos logrados, dejando en el camino a Brasil por diferencia de goles. La ajustada clasificación lograda por el entrenador Arturo Reyes es una página del pasado, pues afrontar la máxima competición de selecciones otorga una mayor motivación, además de un tiempo extra para seguir trabajando.

    PUEDES VER: FIFA confirma que las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 seguirían con 32 países y ya no, 48

    El equipo ‘Cafetero’ quiere dar el golpe en su regreso al torneo mundial (2017 no clasificó) y seguramente tratar de buscar repetir su mejor posición: fue 3° en el 2003. Las principales figura de la Selección Colombiana están en el ataque, con Iván Angulo, Luis Sinisterra, Juan Camilo Hernández y Luis Fernando Sandoval con un importante aporte de desequilibrante habilidad y goles.

    PUEDES VER: DT de la Selección de Bolivia: “Perú está dos escalones por encima de nosotros, y Brasil tres”

    El fútbol de menores en el país polano no ha sido el más real reflejo en estos torneo, recordando también que está presente en un mundial tras la participación en el 2003, la que consiguió por propio trabajo. Luego de ellos, fueron 5 eliminatorias llenas de fracasos, pero ahora se presenta una linda oportunidad a la nueva camada de jugadores para dejar en alto a la Selección de Polonia Sub-20.

    JUGADORES A SEGUIR EN EL COLOMBIA vs POLONIA EN VIVO ONLINEColombia: Juan Camilo Hernández (figura del Huesca de España), Luis Sinisterra (Feyenoord), Jaime Alvarado (Hércules de la segunda de España) e Iván Angulo (ahora de Palmeiras).Polonia: Radoslaw Majecki (portero del Legia Varsovia) y Sebastian Walukiewicz (ahora del Cagliari italiano)

    POSIBLES ALINEACIONES DEL COLOMBIA vs POLONIA EN VIVO ONLINEXI Colombia: Juan Lemus; Jean Colorado, Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Brayan Vera; Andrés Balanta, Gustavo Carvajal, Yéiler Góez, Johan Carbonero; Luis Sandoval y Andrés Amaya.XI Polonia: Milosz Mleczko; Serafin Szota, Jan Sobocinski, Sebastian Walukiewicz, Adrian Stanilewicz; Bartosz Slisz, Tomasz Makowski; Tymoteusz Puchacz, Mateusz Bogusz, Michal Skoras; Dominik Steczyk.

    HORARIOS DEL COLOMBIA vs POLONIA EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 1.30 p.m.Estados Unidos: 1.30 p.m. (ET) / 10.30 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 12.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 3.30 a.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 7.30 p.m.

    CANALES EN VIVO DEL COLOMBIA vs POLONIA EN VIVOArgentina, Uruguay, Perú, Chile: DirecTV SportsColombia: DirecTV Sports, RCN TV, Caracol TVMéxico: horas por Univisión TDNEstados Unidos: 11:30 PT/14:30 ET por Fox Sports 2, NBC Universo

    COLOMBIA vs POLONIA EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido?En Internet el duelo entre Colombia vs Polonia, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY