Miguel Trauco a un paso de irse de Flamengo y fichar por Atlético Mineiro [FOTOS]

La presencia del representante de Miguel Trauco en Río de Janeiro agilizará las evaluaciones del peruano para su salida del Flamengo.

24 May 2019 | 21:7 h

El peruano Miguel Trauco es actual futbolista del Flamengo, sin embargo, el también  defensa de la Selección Peruana, evalúa junto a su representante, la posibilidad que les brindó el Atlético Mineiro de dejar el plantel dirigido por Abel Braga y formar parte de las filas de Galo​ Albinegro. 

Los rumores sobre un préstamo que le podría hacer Flamengo al Atlético Mineiro con Miguel Trauco, toman fuerza al pasar de las horas puesto que se sabe que el actual equipo del peruano, no aceptaría su préstamo, pero si una compra definitiva del pase. 

Miguel Trauco

Por otro lado, el peruano ha recibido otras propuestas que podrían ser evaluadas; algunas de ellas vienen de Francia y México, siendo el Toluca el más seguro. Aunque se sabe que el peruano quedará libre aún a fin de año, la visita de Pepe Chacón, su agente del Team Redde, en Río de Janeiro, podría agilizar las cosas. 

Finalmente, se sabe que Miguel Trauco está en busca de continuidad, misma que en Flamengo no se le ha brindado y ello sería un indicio claro de la salida del peruano del club brasileño. 

Te puede interesar