0

    Barristas de Alianza Lima lanzan advertencia a Sporting Cristal con pintas en el Alberto Gallardo [VIDEO]

    "La casa se respeta", escribieron los fanáticos blanquiazules en las paredes del Gallardo en la previa del partido que esta noche jugarán en Matute Sporting Cristal y Unión Española por la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El alquiler de Matute a Sporting Cristal encendió la ira de un sector radical de la barra de Alianza Lima. La semana pasada amenazaron de muerte al Gerente de Marketing, Benjamín Romero, y el último fin de semana realizaron pintas en el estadio Alberto Gallardo en una clara señal de advertencia en la previa del duelo de los celestes ante Unión Española por Copa Sudamericana.

    "La casa se respeta", escribieron los fanáticos aliancistas en la fachada del coloso de Cristal según un informe de TV Perú. Esta noche, las inmediaciones de Matute tendrán un resguardo especial por parte de la Policía Nacional para evitar enfrentamientos entre ambas hinchadas. El Extremo Celeste se ubicará en la Tribuna Norte y Fuerza Oriente en su sector tradicional. 

     "Gimnasia le prestó la cancha a Estudiantes de La Plata, Rosario Central le prestó la cancha a Newell's, Newell´s le prestó la cancha a Central en épocas de competencia, en épocas de Mundial, Colón jugó en la cancha de Unión de Santa Fe, Boca jugó en la cancha de Vélez, entonces no hay que hacer tanto drama", señaló el técnico de Cristal Claudio Vivas

    El Club Alianza Lima explicó que alquilaron el estadio de Matute para generar ingresos económicos y apoyar al fútbol peruano, tomando en cuenta que Cristal no podía usar el estadio Nacional (en remodelación para los Juegos Panamericanos) y el Monumental (en remodelación para los amistosos de la selección). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY