0

    Lionel Messi habría vetado a Antoine Griezmann por el regreso de Neymar

    Lionel Messi querría el fichajede Neymar al Barcelona a como dé lugar y para eso habría prohibido la incorporación de Antoine Griezmann.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona no tuvo una temporada 2018-2019 esperada, tras ser eliminado de la Champions League en cuartos de final y caer ante Valencia en la final de la Copa del Rey, la directiva 'culé' prioriza la incorporación de algunos cracks para romperla en la próxima campaña.

    Sin embargo, cuando se veía casi segura la llegada de Antoine Griezmann al conjunto 'azulgrana', apareció un nuevo impedimento, Lionel Messi. Según 'Radio Monte-Carlo', el atacante argentino habría prohibido el fichaje del 'Principito' para traer de regreso a un antiguo elemento 'culé', Neymar.

    El '10' del Barcelona resaltó como principal razón de su negativa a la contratación del francés, el documental donde apareció Griezmann el verano pasado, rechazando al cuadro 'azulgrana'. Además, la estrecha relación entre Messi y Neymar sería una fuerte apuesta para traer de regreso al brasileño.  

    Lionel Messi y Neymar compartieron camerín en el Barcelona desde el 2013 al 2017, año en el que atacante carioca fue fichado por el PSG, convirtiéndose en el jugador más caro de la historia. Ambos jugadores han demostrado en más de una ocasión su cercana amistad.

    EL DATO

    Lionel Messi y Neymar se encuentran con sus respectivas selecciones preparándose para la Copa América 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY