0

    PSG cerca de romper el mercado: fichará a holandés que brilló en la Champions League [VIDEO]

    El PSG todavía tiene en mente levantar el trofeo de la Champions League y por ello realizará una espectacular inversión con una estrella de Holanda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Selección de Alemania logró una abultada goleada y genera polémica con burla a Brasil [VIDEO]

    Clubes como Barcelona, Real Madrid, Liverpool y PSG han mostrado su interés por fichar al joven central que la rompió en el Ajax de su país, tanto en la liga local como en la Champions League. El precio para tener la ficha completa de Matthijs de Ligt estaría bordeando los 75 millones de euros, una cifra no tan fuerte para los monstruos europeos.

    La prensa en el viejo continente está al tanto de cada paso que da el defensa holandés y Di Marzio se adelantó al futuro de Matthijs de Ligt, señalando cual es el club con la más alta probabilidad de ficharlo. Según explica, el PSG de Francia está cerca de cerrar su pase, lo que sería un golpe más en el mercado.

    PUEDES VER: Real Madrid ofrece a Gareth Bale más 50 millones de euros por estrella de Francia

    El entrenador alemán Thomas Tuchel encontró un juego vistoso con el club parisino, pero otra vez el orden defensivo tuvo altos costos en sus intereses por quedarse con todos los trofeos en disputa. Las dos copas de Francia fueron perdidas y eliminados de la Champions League, solo consiguiendo el título de la Liga 1 de Francia.

    Las características de Matthijs de Ligt, tanto en defensa como en la salida con balón dominado, serían un aporte importante para el PSG. No obstante, tendrán que luchar para terminar de convencer al también jugador de la Selección de Holanda y a su representante Mino Raiola, a quien ya le han hecho llegar la cifra que están dispuestos a pagar. ¿Cerrarán la contratación?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY