0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] para HOY 15 de junio del 2019

    Sábado 15 de junio | Todos los partidos de hoy y fútbol EN VIVO: Copa de Oro, Mundial Sub-20, Mundial Femenino y la Copa América 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Partidos de hoy sábado 15 de junio, transmisión Fútbol EN VIVO: Mundial Sub-20, Mundial Femenino y la Copa América 2019. La agenda futbolística está recargada, con duelos en la Copa de Oro. Mira los partidos EN VIVO de hoy.

    Partidos de hoy y Fútbol en vivo

    11:00 a.m.  Ucrania vs Corea del Sur Sub-202:00 p.m.    Perú vs Venezuela5:00 p.m.    Argentina vs Colombia9:00 p.m.    México vs Cuba

    Copa América 2019

    La Copa América 2019 cumple su segundo día de competencia con el ansiado debut de la Selección Peruana. El equipo de Ricardo Gareca enfrentará desde las 2:00 p.m. a Venezuela en Porto Alegre. El otro partido de la jornada será el Argentina vs Colombia por el Grupo B.

    Mundial Sub-20

    Ucrania y Corea del Sur jugarán una final inédita en Polonia. La gloria solo será para uno. Apenas uno escribirá su nombre en la historia y será el punto culminante de un gran proyecto deportivo. Desde las 11:00 a.m. se jugará el partido definitorio en el estadio Miejski Widzewa de Lódź.

    Mundial Femenino

    El Mundial Femenino Francia 2019 sigue su curso este sábado con dos partidos emocionantes: Holanda vs Camerún y Canadá vs Nueva Zelanda.

    Copa de Oro

    La Copa de Oro 2019 arranca este sábado en Estados Unidos con el debut de México ante Cuba. El otro partido será el Canadá vs Martinica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY