0

    Jamaica venció 3-2 a Honduras en la primera fecha del Grupo C de la Copa Oro 2019 [RESUMEN]

    La Selección de Jamaica dio un importante paso en su búsqueda por lograr cosas importantes en la Copa Oro, pues venció en su debut a Honduras.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección de Jamaica debutó de gran forma en la Copa Oro 2019, pues logró vencer a su similar de Honduras en el Grupo C. La gran figura del combinado jamaiquino fue el delantero Dever Orgill, quien se hizo presente en el marcador con un doblete (15' y 41').

    El partido ganó emoción con el descuento de Anthony Lozano (54'), pero la Selección de Honduras volvió a recibir un golpe. Damion Lowe (56') estiró la ventaja para Jamaica, aunque en el final Rubilio Castillo acortó distancias (93'). 

    El Grupo C queda con Jamaica y El Salvador como líderes con 3 puntos para cada uno, mientras que Honduras y Curazao cierran sin unidades. Curiosamente, para la siguiente fecha de la Copa Oro tendrán que medirse entre ambos.

    HONDURAS vs JAMAICA [TUITS AL INSTANTE]

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Honduras: Luis López, Emilio Izaguírre, Brayan Beckeles, Maynor Figueroa, Henry Figueroa; Alex López, Héctor Castellanos, Luis Garrido; Antony Lozano, Romell Quioto y Alberth Elis.

    XI Jamaica: Andre Blake; Shaun Francis, Kemar Lawrence, Damion Lowe, Alvas Powell, Devon Williams, Michael Hector, Peter Vassell, Brian Brown, Leon Bailey y Dever Orgill.

    LA PREVIA

    Honduras vs. Jamaica EN VIVO | Ambas escuadras se enfrentarán este lunes 17 de junio a las 8:30 p.m (hora peruana) en el estadio Independence Park por una fecha más de la Copa Oro 2019. El encuentro se transmitirá a través de Univisión Deportes y Sky HD, sin embargo, podrás seguir el minuto a minuto ONLINE del encuentro a través de Libero.pe, que traerá los pormenores del encuentro, las mejores jugadas y todo lo que suceda en el evento deportivo. 

    El cuadro jamaiquino tendrá una ventaja en su debut ante Honduras, pues es uno de los anfitriones de la Copa Oro 2019 junto a Estados Unidos y Costa Rica, por ello, contará con el apoyo de su hinchada en un arranque de competencia muy difícil. Jamaica llega a esta competencia luego de vencer a un cuadro estadounidense en un amistoso internacional y en condición de visitante. 

    Por su parte, Honduras llega con un equipo  golpeado en el  arranque del torneo internacional, luego de caer aparatosamente ante Brasil en un amistoso internacional con 7 goles en contra, sin embargo ansían llevarse el triunfo y arrancar los puntos en su debut de la Copa Oro 2019

    Ambas selecciones están muy parejas al momento de cotejar los cotejos entre los mismos, ya que en las siete veces que se han visto las caras, tres de ellas han quedado en victorias por cada bando y el encuentro restante quedó en empate. Sin embargo, Jamaica es superior a Honduras en cuanto a racha de partidos invictos, pues llevan cinco sin perder.

    Honduras vs. Jamaica | Canales en el mundo 

    Brasil: DAZN Brasil Canadá: TSN 2, TSN.ca, TSN GOEl Salvador: Sky HD, TCS GO, Canal 4 El SalvadorAlemania: DAZNMéxico: Sky HD, Blue To Go Video EverywherePanamá: TVMax 9, Sky HDEstados Unidos: UniMás, Univision Deportes En Vivo, Univision NOW, Fox Sports 1, Univision DeportesPaíses Bajos: Fox Sports 4, Fox Sports GoHonduras: Telesistema Honduras, Sky HD

    Honduras vs. Jamaica | Horarios en el mundo 

    Brasil: 8:30 p.m.Canadá: 8:30 p.m.El Salvador: 8:30 p.m. Alemania: 8:30 p.m.México: 8:30 p.m.Panamá: 8:30 p.m.Estados Unidos: 8:30 p.m.Países Bajos: 8:30 p.m.Honduras: 8:30 p.m.

    Cómo seguir EN VIVO y ONLINE el Honduras vs. Jamaica por Internet

    En internet puedes vivir el duelo entre Honduras y Jamaica a través de Líbero.pe, que tendrá el minuto a minuto de lo que suceda en el Independence Park, y varios otros detalles más resaltantes del evento deportivo. Además, podrás tener el resumen del encuentro con goles y todos los pormenores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY