0

    Espectacular: Roberto Carlos y una nueva genialidad a sus 46 años [VIDEO]

    Roberto Carlos se lució en un reciente partido benéfico llevado a cabo en Inglaterra y demostró que la clase sigue intacta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar de ya haberse retirado, Roberto Carlos sigue siendo considerado para muchos el mejor lateral izquierdo de la historia por lo que cada vez que pisa un escenario para jugar algún partido amistoso, siempre estará asegurado su fino toque.

    El exjugador del Real Madrid fue parte de un encuentro benéfico que se llevó a cabo en el Stamford Bridge y vaya que no decepcionó. Roberto Carlos mostró un excelente estado físico, pero no solo eso ya que se robó todos los aplausos en un ataque de su equipo.

    Resulta que el también exdefensor de la Selección Brasileña, luego de un rechazo por parte de un rival, asistió de forma categórica al francés Robert Pires con un gran esto técnico: un pase de taco que para muchos sería difícil de lograr.

    El escenario del Chelsea reunió a leyendas de Inglaterra y del resto del mundo con el único objetivo de recaudar fondos a beneficio de la Unicef y según los primeros informes, la idea del partido amistoso cumplió con las expectativas ya que se jugó a estadio lleno.

    Roberto Carlos se fue más que feliz debido a que su equipo logró imponerse a su rival en la tanda de penales tras haber empatado 2-2 en el tiempo reglamentario quedándose con la Copa 'Soccer Aid'.

    Como se recuerda, el exfutbolista es uno de los ídolos del Real Madrid, club donde estuvo once temporadas ganando cuatro torneos de Liga, tres Champions League, dos Copas Intercontinentales y una Supercopa de Europa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY