0

    ¡San Pedro! Gallese y los penales que le atajó a Gabriel Jesús, Luis Suárez y Eduardo Vargas [VIDEO]

    Pedro Gallesedemostró una vez más por qué es el arquero titular de la Selección Peruana. Ahora le tapó un penal a Eduardo Vargas para que Perú golee 3-0 a Chile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Gallese es dueño absoluto del arco de la Selección Peruana. El portero de la 'Blanquirroja' fue una muralla en el campo de juego del Arena do Gremio y tuvo una actuación de 10 puntos al atajarle un penal a Eduardo Vargas cuando faltaban segundos para que acabe el compromiso.

    En el tercer partido de la fase de grupos, Pedro Gallese fue muy cuestionado en el arco de Perú por los cinco goles que recibió de Brasil. Sin embargo, evitó el sexto tanto al taparle el penal a Gabriel Jesus. A pesar de esto, el jugador de Alianza Lima recobró las fuerzas necesarias para llegar con la mejor motivación al partido de cuartos de final.

    Ya ante Uruguay, Pedro Gallese había sido exigido tanto Edinson Cavani y Luis Suárez. El partido llegó hasta la ruleta de los penales y ahí demostró parte de su mejor nivel al taparle el remate al Pistolero. Aquí, el guardameta de la selección peruana recobró la confianza de la afición nacional.

    Para el partido contra Chile, Pedro Gallese estuvo en su máximo nivel. Paró de todo. Ni Alexis Sánchez ni Arturo Vidal y ni Eduardo Vargas pudieron acabar con su gran racha. En la última jugada del partido, "San" Pedro detuvo sin problemas el "panenkazo" de Vargas y celebró con todo la clasificación a la final de la Copa América 2019.

    Perú y Brasil jugarán la final de la Copa América 2019 este domingo 3 de julio, a las 3.00 p.m. de la tarde, en el Estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro.

    DATO: Cabe recordar que Pedro Gallese le detuvo un penal a Rafael Santos Borré en el partido entre Alianza Lima y River Plate por la Copa Libertadores 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY