0

    André Carrillo: prensa de Portugal reveló futuro del seleccionado peruano

    André Carrillopertenece alBenfica, club que volverá a prestarlo alAl-Hilal. La 'culebra' hizo una regular Copa América donde quedó subcampeón con Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    André Carrillo es uno de los jugadores que la prensa de Portugal siempre está pendiente. Y más ahora que logró el subcampeonato en la Copa Amperica con la Selección Peruana. Por ello, ahora se habla de su futuro. 

    Ante ello, el Al-Hilal llegó a un acuerdo con el Benfica para renovar el préstamo por André Carrillo. Aunque la idea del club portugués era traspasar al peruano, el club árabe no tiene suficiente para pagar los 15 millones de euros en los que está tasado su carta pase.

    Si bien el Al-Nassr (exclub de Christian Ramos) del mismo país estaba interesado en fichar a André Carrillo, el Benfica aceptó por volver a prestar al peruano y seguramente con ya una opción de compra obligatoria a final de temporada.

    A falta de oficializarse el nuevo préstamo, Ricardo Gareca será uno de los más tristes con la noticia debido a la menor exigencia que supone la liga árabe para un seleccionado nacional como André Carrillo.

    El "18" de la Selección Peruana fue titular en los amistosos, pero perdió el puesto en el arranque de la Copa América 2019 debido a su nivel futbolístico. Solo la goleada ante Brasil le devolvió el titularato y aunque no brilló como en el Mundial Rusia 2018, su aporte fue clave para llegar a la final.

    André Carrillo llegó al Benfica a mediados de 2016 luego de quedar congelado por el Sporting de Lisboa. El peruano recibió una prima de fichaje de 2,8 millones de dólares luego de negarse a renovar con su exclub y llegar como jugador libre.

    EL DATO:

    André Carrillo dio dos asistencias en la Copa América 2019. Fueron para los goles de Edison Flores y Yoshimar Yotún ante Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY