0

    ¡Sigue la novela! Atlético de Madrid desmiente que ya se haya pagado la cláusula de Antoine Griezmann

    Atlético de Madrid y Barcelona desmintieron que ya se haya hecho efectivo el pago de la cláusula del jugador francés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Barcelona y el Atlético de Madrid habría desmentido rotundamente la información del medio francés L’Equique donde informaba que los ‘cules’ ya había hecho efectivo el pago de 120 millones de euros, monto correspondiente a la cláusula de Antoine Griezmann.

    Según la misma fuente el club catalán ya había hecho la trasferencia bancaria con el dinero solicitado y que recién el viernes se haría efectivo el pago, en efecto Griezmann pasaría a ser un jugador libre para poder firmar por el Barca.

    Pero todo habría sido una falsa alarma, pues para hacer un depósito con esa cantidad de dinero tiene que hacerse de manera presencial y al término de la operación se tiene que informar al club dueño del pase del jugador y este procedimiento no se realizó hoy, pero se hará mañana.

    Todo ya estaría listo para la incorporación del jugador francés y su fichaje sería cuestión de horas, luego de una temporada de coqueteos, el Barcelona tendría por fin a sus ‘joya’ francesa, pieza clave para armar una delantera letal, como la que su momento fue la 'MNS'.

    El contrato que Antoine Griezmann firmará será por un periodo de cinco años, el Barcelona le prepara una presentación sin público que sería a más tardar en los primeros días de la próxima semana, así el jugador  sería parte del equipo lo más pronto posible .

    En los planes de la directiva 'azulgrana' esta que el jugador ‘galo’ ya haya pasado todos sus exámenes correspondientes lo más pronto posible así se puede incorporar a la pretemporada del equipo que arranca este 14 de julio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY