0

    ¡TREMENDO PROBLEMA! Real Madrid no encuentra ofertas para vender a Gareth Bale

    Gareth Bale bordea los 15 millones de euros de salario en Real Madrid, cifra que esuno de los grandes obstáculos en su fichaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de las salidas de Kovacic, Theo, Odegaard, Reguilón, De Tomás y Marcos Llorente, en Real Madrid ahora esperan finiquitar todo para que Gareth Bale sea el próximo en marcharse teniendo en cuenta que no está en los planes de Zinedine Zidane.

    Así se encuentra el caso de Gareth Bale, quien se encuentra de gira con la plantilla del Real Madrid en Estados Unidos. ¡ATENCIÓN!

    Es un secreto a voces que el técnico francés no contará con Gareth Bale para la temporada que está próxima a iniciarse. Ya se lo hizo saber, sin embargo el futbolista no tiene ninguna intención de marcharse del Real Madrid.

    ¿Por cuánto el Real Madrid pretende vender a Gareth Bale? Nada más y nada menos que 80 millones de euros, pero hasta el momento no ha llegado ninguna oferta por galés que satisfaga al club "merengue".

    Cabe mencionar que el sueldo de Gareth Bale bordea los 15 millones de euros de salario, cifra que es uno de los grandes obstáculos en su fichaje.

    DATO: Como ya se sabe, Real Madrid rivalizará con Bayern Múnich el 20 de julio en Houston, con Arsenal el 23 en Meryland y cerrará su gira para la tierra del “Tio Sam” con el amistoso ante Atlético Madrid tres días después en New Yersey.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY