0

    ¡Maestro! Revive el golazo anotado por Raúl Ruidíaz, pero que fue anulado [VIDEO]

    Raúl Ruidíazsigue anotando golazos. La 'Pulga' anotó con'sombrerito' incluido, pero fue anulado porposición adelantada en elSeattle Sounders y Borussia Dortmund.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Seattle Sounders y Borussia Dortmund se enfrentaron este miércoles 17 de julio en el CenturyLink Field de Washington, por un partido amistoso internacional. Raúl Ruidíaz estuvo desde el inicio y estuvo activo durante todo el tiempo que estuvo en el campo. En el primer tiempo dio el batacazo al convertir un golazo de ‘Sombrero’, pero fue anulado por offside.

    Y es que el delantero de la Selección Peruana es titular indiscutible en conjunto de la Major Soccer League e intentó aprovechar esta oportunidad ante la escuadra alemana. La ‘Pulga’ vacunó al portero contrario en la primera que tuvo y pese a estar rodeado de dos defensas, dejó descolocado a Roman Burki al pasar la pelota por encima de él.

    Raúl Ruidíaz y el gol negado ante Borussia Dortmund

    Sin embargo, Ruidíaz ya había avisado cinco minutos antes con un remate de cabeza tras un centro por la derecha del holandés Kelvin Leerdam. El ariete nacional se movió en los dos centrales del Dortmund y le ganó en velocidad ante la sorpresa del guardameta suizo, pero para su mala suerte el esférico se estrelló en el travesaño.

    La exfigura del Monarcas Morelia marcó el pasado fin de semana en la respectiva jornada de la MLS, en la victoria de su equipo ante Atlanta United por 2-1; por lo que estaba con la "mecha prendida". En esta temporada 2019 tiene hasta la fecha 7 goles anotados a pesar de que estuvo alejado del campo algunas semanas por lesión y por la Copa América 2019.

    Ruidíaz tuvo que enfrentarse a dos torres: Omer Toprak y Leonardo Balerdi y durante toda la primera parte siempre fue superior por su rapidez; sus compañeros siempre lo buscaron con pases largos, pero el palo y la posición adelantada hizo que no consiguiera anotar en esta oportunidad.

    Gol anulado a Raúl Ruidíaz contra Borussia Dortmund

    En la jugada del “tanto”, uno de los centrales del club estadounidense mandó un pelotazo largo al área del Borussia y de inmediato el futbolista peruano se “avivó” y emprendió la corrida. De esta manera, le ganó la dividida al excentral de Boca Juniors, puso el cuerpo, controló el balón y apenas vio la salida en falso de Burki, la “picó” por encima, pero estaba en fuera de juego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY