0

    ¡De temer! El nuevo tridente del Real Madrid que hace temblar a Europa

    El tridente de ataque titular del Real Madrid lo conformarán Karim Benzema, Eden Hazard y Vinícius Junior. Además, en el banco a Zidane le sobran recambios.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid avizora la temporada 2019-2020 con ilusión debido a los auspiciosos fichajes que ha realizado hasta la fecha, teniendo a Eden Hazard como el gran abanderado del nuevo proyecto que está bajo el mando del entrenador ganador de las tres Champions League consecutivas (2016 al 2018): Zinedine Zidane

    El francés ve a sus pupilos más motivados que nunca en los entrenamientos en Canadá, donde aprovecha para ir bosquejando su equipo con un novedoso y trepidante tridente ofensivo: Vinícius Júnior, Karim Benzema y el propio Hazard. 

    El “Gato” y el belga están sorprendiendo en las prácticas y la afición “merengue” alucina con lo que puedan llegar a hacer cuando ruede la pelota sobre el césped.

    Además, a ellos hay que sumarle el desborde, atrevimiento, desequilibrio y habilidad del brasileño, quien es de lo que más se esfuerza para llenarle los ojos a “Zizou” y confirmar su lugar en la oncena. 

    Entre los tres suman 55 goles y 39 asistencias (números del curso anterior), registros que demuestran su alto grado de peligrosidad de cara al arco.

    No obstante, el estratega “blanco” también tiene en carpeta otros futbolistas que pueden servir de recambio en ataque como el serbio Luka Jovic, Marco Asensio, Isco y los jóvenes Rodrygo, Brahim Díaz y hasta Takefusa Kubo. Sin duda un “bendito problema”. 

    EL DATO

    El Madrid sostendrá su primer amistoso de pretemporada mañana (7:00 p.m.) ante el Bayern Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY