0

    Real Madrid le pone precio final al fichaje de James Rodríguez

    Real Madrid pretende hacer ‘caja’ con la venta del colombiano James Rodríguez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La directiva del Real Madrid ya le puso precio final al fichaje de James Rodríguez y no aceptaría nada menos por el jugador, ya que son conscientes de que hay muchos clubes interesados por él delantero, entre ellos el Atlético de Madrid.

    Según informa la Cadena Ser, el cuadro blanco pide por el futbolista nada menos que 50 millones de euros sea cual sea el equipo que quiera comprarlo, pues tienen la intención de hacer ‘caja’ con dicha venta para intentar el fichaje del francés, Paul Pogba.

    La estrella de la de la selección cafetera es consciente de su situación y entre el Nápoles y los ‘rojiblancos’ que son los candidatos con mayor opción para ficharlo, su interés esta con el rival directo del Madrid, así lo habría hecho saber a su círculo más cercano.

    Esta situación habría causado incomodidad a Florentino Pérez por lo que tomó esta radical decisión, de no concretarse su venta James se incorporaría a la pretemporada del Madrid el 29 de julio.

    Los colchoneros ya habrían iniciado los acercamientos con el jugador, que no tiene ningún problema en jugar por el equipo del ‘cholo Simeone, sin embargo, estos buscaban una rebaja en su cláusula de rescisión, algo que no será posible.

    James Rodríguez no tuvo una buena temporada con el Bayern Múnich, pues no tenía continuidad en el conjunto ‘bavaro’ y solo estuvo presente en 25 partidos oficiales, marcando 7 goles por la Bundesliga.

    DATO

    James Rodríguez llegó al Real Madrid en la temporada 2014 procedente del Mónaco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY