0

    Julio César Uribe sorprende con su perfecto italiano en su saludo al Cagliari |VIDEO

    Julio César Uribefue participe de un video donde recordó su etapa como jugador del Cagliari de la Serie A, club en donde jugó tres temporadas y que el próximo año cumplirá 100 años de fundación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Julio César Uribe es noticia en Italia. Es que el El 'Diamante' es parte de un documental producido por el Cagliari, club de la Serie A donde jugó cerca de tres temporadas en su etapa de jugador. 

    Julio César Uribe habló en excelente italiano 

    Era 1982 y un equipo de la Serie A italiana le había apuntado la mira a Julio César Uribe. El mediocampista de aquel entonces de la Selección Peruana no dudó en aceptar la oferta del Cagliari por lo que hizo maletas para partir hacia el país de las pastas.

    Julio César Uribe permaneció por tres temporadas en el Cagliari en donde tuvo grandes partidos que quedaron guardados en la memoria de los hinchas del 'I Rossoblu'. A pesar de que ya han pasado varios años, en Italia no se olvidan del 'Diamante' y fue entrevistado por los canales oficial del cuadro de Cerdeña.

    En un video que dura aproximadamente 24 minutos, Julio César Uribe responde a las preguntas del entrevistador en un perfecto italiano, sorprendiendo a propios y extraños, recordando su paso por el Calcio Italiano y deseándole el mejor de los éxitos a su exclub Cagliari.

    Este video forma parte de los exjugadores que pasaron por el Cagliari para rendirle homenaje al mismo club que el próximo año cumplirá 100 años de fundación, pasando a ser uno de los cuadros tradicionales en Italia.

    Julio César Uribe mandó un saludo a su exequipo el Cagliari de Italia 

    Como se recuerda, Julio César Uribe reveló alguna vez que en Cagliari vivió grandes momentos, pero que también tuvo sus diferencias con el entrenador de aquel año (1985) ya que no estaba de acuerdo en sus decisiones lo que lo llevó a de dejar Italia y volver a Sudamérica para ponerse la camiseta del América de Cali.

    A continuación, te dejamos la extensa entrevista que concedió Julio César Uribe en italiano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY