0

    Eden Hazard y el sorprendente dorsal con el que debutará en el Real Madrid

    Eden Hazard escogió un curioso dorsal para marcar su debut con la camiseta del Real Madrid ante el Bayern Múnich por la International Champions Cup 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A la espera que se libere la camiseta número 7, Eden Hazard decidió el dorsal con el que será recordado su debut con el Real Madrid en algunos años. Será ante el Bayern Múnich desde las 7:00 p.m. (hora peruana/DirecTV) por la International Champions Cup 2019.

    El extremo belga portará el número 50 en su estreno no oficial con el Real Madrid. Eden Hazard utilizará dicho dorsal solo durante la pretemporada debido a que la reglamentación en España solo permite usar números del 1 al 25.

    Vale destacar que el dorsal que Eden Hazard quería portar en el Real Madrid era la 10, pero Luka Modric, su dueño, se negó a cederle dos años después de recibirlo tras la marcha de James Rodríguez al Bayern Múnich.

    El Real Madrid, por su parte, quiere que Eden Hazard herede la número 7 de Cristiano Ronaldo, pero hoy aquel dorsal pertenece a un Mariano con un pie más afuera que dentro del club español.

    Aunque el futbolista belga mostró su predilección por el 23, número que hiciera famoso David Beckham en el fútbol, finalmente decidió no escoger un dorsal que hoy no tiene dueño en el Real Madrid.

    Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO | Alineaciones confirmadas por International Champions Cup 2019

    Eden Hazard será titular en el primer amistoso de pretemporada del Real Madrid. El once de Zinedine Zidane ante el Bayern Múnich será el siguiente: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Asensio, Benzema, Hazard.

    Los otros dorsales de los nuevos fichajes del Real Madrid

    Ferland Mendy llevará la camiseta 23 que dejó vacante Reguilón mientras Luka Jovic usará la 18, sin dueño tras la partida de Marcos Llorente. El brasileño Rodrygo, por su parte, portará el dorsal 27.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY