0

    PSG: Renovación de Kylian Mbappé acerca a Neymar al FC Barcelona

    Kylian Mbappé - jugador del Paris Saint-Germain - está próximo a renovar con el cuadro francés y ello facilitaría la salida de Neymar al FC Bacelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La renovación de Kylian Mbappé podría ser el aditivo que necesitaría Neymar para salir del Paris Saint-Germain. Y es que la directiva gala ha decidido asegurar a su 'joya' para las próximas temporadas y así evitar que Manchester City lo fiche.

    Según las informaciones alcanzadas desde Inglaterra, el equipo dirigido por Josep Guardiola pretende seducir a Kylian Mbappé para la próxima temporada: la idea no le pareció nada desagradable al extremo francés, sin embargo, Paris Saint-Germain ya adoptó medidas para retenerlo.

    Según la información de El País, el presidente parisino, Nasser Al Khelaifi, ofrecerá un astronómico salario al joven futbolista europeo para que renueve con el PSG y así generar el rechazo a la oferta que será enviada por parte del conjunto 'inglés'.

    Al Khelaifi no quiere correr riesgos, y tras conocer sobre los contactos entre Guardiola y Mbappé, se ha revelado que pretende hacer del campeón del Mundo en Rusia 2018 el mejor pagado de la plantilla, superando a Neymar quien ostenta el mejor salario.

    Las cifras son más que mareantes: pasaría a cobrar 50 millones de euros netos anualmente. La duración de su contracto se extendería por dos años más, la misma que terminaría en el año 2025 y no en el 2023 como se había estipulado en inicio. 

    Estas 50 grandes 'razones' superan largamento a los 30 'kilos' que adquiere Neymar. Este hecho demostraría que la intención de PSG es retener a su máxima estrella que a la de Neymar, quien ha manifestado su interés de regresar a FC Barcelona, así como algunas indirectas lanzadas hace algunos días.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY