0

    Copa Libertadores: Avión de Palmeiras no pudo aterrizar y jugadores vomitaron por el pánico

    Copa Libertadores | El avión que transportaba al plantel de Palmeiras no pudo aterrizar en Argentina y desató el pánico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Palmeiras y Godoy Cruz protagonizarán un nuevo choque por los octavos de final de la Copa Libertadores. El cuadro dirigido por Luiz Felipe Scolari parte con un leve favoritismo sobre los argentinos para el partido fijado este martes 23 de julio a las 7:30 p. m. (hora peruana).

    Pero la antesala - que debería ser un fiesta total para ambas hinchadas - se ha empañado por incidente que generó el pánico en el plantel de Palmeiras: el avión que los transportaba hacia la ciudad de Mendoza, Argentina, no pudo aterrizar.

    Según la información alcanzada por Globoesporte, el piloto del avión intentó en dos ocasiones aterrizar en suelo mendocino, pero las fuertes ráfagas de viento Zonda generaron que dicha acción no pueda realizarse: estos bruscos movimientos desataron la preocupación total y algunos de los jugadores vomitaron debido a la tensión.

    El conjunto de 'Felipao' debió de haber arribado a la provincia de Mendoza al promediar a las 5 de la mañana (7:00 a. m. - hora peruana), sin embargo, el vuelo de la empresa GOL, procedente de Fortaleza, no pudo realizar su objetivo debido a la adversa condición climática.

    Palmeiras vs Godoy Cruz por la Copa Libertadores

    Este desolador panorama generó que el piloto de la nave decida cambiar de ruta y dirigirse rápidamente hacia Rosario, donde finalmente pudo aterrizar. No obstante, Palmeiras volverá a enrumbarse hacia Mendoza al mediodía (hora argentina), según informó Aeropuertos Argentina 2000.

    El lamentable incidente vivido por el plantel y cuerpo técnico de Palmeiras trajo el triste y penoso recuerdo de Chapecoense, quien sufrió el fatídico accidente mientras se dirigía hacia Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional en el 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY