0

    ¡Quiere quedarse! Gareth Bale pone el descuento del Madrid contra Arsenal [VIDEO]

    Real Madrid vs Arsenal EN VIVO este martes en el FedExField por la International Champions Cup 2019. Gareth Bale, contra todo pronóstico, ingresó y marcó el descuento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El tema Gareth Bale es uno de los “culebrones” del mercado de pases europeo y todo parece indicar que no jugará en el Real Madrid esta nueva temporada. El conjunto español jugó hoy su segundo partido por la International Champions Cup 2019 y comenzó de la peor manera, ya que Arsenal se puso 2-0 arriba. 

    Sin embargo, en el tramo complementario la escuadra dirigida por Zinedine Zidane se puso las pilas. El técnico francés hizo seis cambios en el entretiempo, pero sorprendió al sacar a Eden Hazard y colocó contra todo pronóstico a Bale, quien no se escondió e incluso convirtió un gol tras una polémica jugada.

    Y es que en el minuto '55 del encuentro, Marcelo mandó un centro-pase a Lucas Vázquez que pasó de taco a Marco Asensio y este dentro del área intentó rematar, pero Damian Martinez salió y cortó su disparo. Pero, no controló la pelota y aquella le quedó servido al galés, que empujó el pie izquierdo y convirtió.

    No obstante, el tanto no fue cantado al instante porque los futbolistas del Arsenal le reclamaron al árbitro falta sobre su guardameta. Y es que Asensio siguió persiguiendo el esférico apenas vio que Martinez no había podido agarrarla bien. El VAR intervino y al final el colegiado cobró gol a favor del Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY