0

    Arsenal cerca de cerrar la contratación de Nicolás Pépé, que brilló en Francia

    El Arsenal sigue moviéndose en el mercado de fichajes y ahora está cerca de fichar aNicolás Pépé, delantero estrella que la rompió en la Liga 1 de Francia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Arsenal parecía volver a pasar desapercibido en el mercado de verano por el que atraviesa Europa actualmente, donde la mayoría de equipos se alista para el inicio oficial de los torneos. Sin embargo, luego de la primera y destacada campaña del club, bajo las órdenes del entrenador Unai Emery, la directiva se enfoca en traer refuerzos: esta vez tienen en mira a Nicolás Pépé.

    Según los últimos rumores que llegan desde Europa, el delantero marfileño Nicolás Pépé está cada vez más cerca de unirse a las filas de los gunners. La última temporada vistiendo la camiseta del Lille en el Liga 1 de Francia hizo que el goleador de 24 años sea seguido de cerca por poderosos equipos en el viejo continente, pero finalmente la propuesta de los cañoneros sería la más atractiva.

    Los números obtenidos por Nicolás Pépé en su segunda temporada son espectaculares, lo que se ve reflejado en la inversión que realizará Arsenal por ficharlo. En la 2018-19, el atacante anotó 22 goles en 38 encuentros (37 de titular) y sumó también un total de 11 asistencias. Su impresionante nivel hizo que Lille se ubique en la segunda posición de la liga de Francia, logrando boleto a Champions.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY