0

    Antoine Griezmann: ¡CON TODO! Rummenigge critica su fichaje al Barcelona

    Barcelona pagó120 millones de euros por Antonio Griezmann. Una cosa de locos y el directivo delBayern Múnichno dudó en criticar la operación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace algunas semanas a Barcelona le había costado 120 millones de euros por Antonio Griezmann. Hablamos de uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol mundial

    Al respecto, Karl-Heinz Rummenigge, directivo del Bayern Múnich, mostró su preocupación por los sueldos altos que están pagando en Europa, sobre todo en las ligas de España, Inglaterra e Italia.

    "Lo que me causa preocupación no son solamente las sumas por traspaso; 100 o 120 millones de euros ya no son nada espectacular. Estoy mucho más preocupado por los sueldos que se están pagando, sobre todo en España, Inglaterra e Italia", aseguró el dirigente del Bayern Múnich.

    Acto seguido, agregó: "La tendencia va hacia pagar sueldos netos. Tenemos que tener cuidado de no desestabilizar nuestro orden salarial. Las dimensiones son enormes".

    En seguida, Rummenigge puso como ejemplo el caso de Antoine Griezmann. "Por ejemplo Griezmann, sueldo millonario de dos cifras al año y neto. Todo esto hay que multiplicarlo por dos ya que el club es el encargado de pagar los impuestos", finalizó. 

    Ránking de los fichajes más caros en el fútbol

    Philippe Coutinho 2018 (Liverpool FC) 120 millones de eurosOusmane Dembélé 2017 (Borussia Dortmund) 105.millones de eurosAntoine Griezmann 2019 (Atletico de Madrid) 120 millones de eurosLuis Suárez 2014 (Liverpool FC) 82 millones de eurosFrenkie de Jong 2019 (Ajax Ámsterdam) 75 millones de eurosZlatan Ibrahimović 2009 (Inter de Milán) 69.5 millones de eurosNeymar da Silva 2013 (Santos FC) 57 millones de eurosMalcom 2018 (Girondins de Burdeos) 41 millones de eurosPaulinho 2017 (Guangzhou Evergrande) 40 millones de eurosDavid Villa 2010 (Valencia CF) 40 millones de eurosMarc Overmars 2000 (Arsenal FC) 40 millones de euros

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY