0

    Sergio Busquets destaca las llegadas de Griezmann y De Jong al Barcelona: "nos hará mejores como grupo"

    Sergio Busquetsen plena pretemporada:"conAntoineGriezmannyFrenkie de Jong el Barcelonamejorará como grupo, nos hará más fuertes"

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sergio Busquets aseguró que la presencia de Antoine Griezmann hace que Barcelona mejore como grupo. Eso sí, el volante español dejó en claro que el equipo tiene que ser sólido en la defensa.

    "Es importante no sólo para los centrocampistas, sino para todo el equipo. Traer buenos jugadores nos va a hacer mejores como grupo y, al final, el que lo va a tener más difícil es el míster a la hora de elegir, pero eso son buenos problemas.Tenemos que trabajar todos para acostumbrarnos y mejorar, no sólo Antoine Griezmann porque venga de otro club", manifestó Sergio Busquets.

    "Tenemos que conseguir ser sólidos y los tres nuevos fichajes ya se están integrando bien, acostumbrando a la filosofía nueva y al vestuario. Se están integrando muy bien, son grandes compañeros y para nosotros es un placer", agregó el mediocampista del Barcelona. 

    Respecto a los primeros días del holandés Frenkie de Jong en BarcelonaSergio Busquets destacó la buena competencia que existirá en el equipo. 

    "Muy bien. Todavía son los primeros minutos, tenemos una carga física superior y lo hizo muy bien. Ya vimos lo que hizo el año pasado con el Ajax, la gran temporada que tuvo con ellos y sabemos que hemos fichado a un grandísimo jugador. Estoy muy contento de que haya competencia, de tener con nosotros a un jugador tan bueno y de que podamos mejorar. Al final será el entrenador el que decida qué posición ocupa cada uno", sentenció el hombre del Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY