0

    Andrés Iniesta destaca el fichaje de Griezmann al Barcelona: "tendrá una trayectoria positiva"

    Asimismo,Andrés Iniestaaseguró que esta temporadaBarcelonavolverá a conseguir algunos títulos europeos como la Champions League y Copa del Rey.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡APROBADO! Para Andrés Iniesta las incorporaciones del Barcelona para la nueva temporada, especialmente la de Antonine Griezmann, estuvieron extraordinarias, ya que ayudarán al equipo a volver a levantar títulos en Europa.

    "Es un jugador excepcional (Antonine Griezmann), que conoce La Liga y a los compañeros que va a tener. Todo indica que tendrá una trayectoria positiva", comentó Andrés Iniesta a los medios de comunicación en Kobe.

    Acto seguido, el futbolista aseguró que el Barcelona volverá a conseguir los títulos de Europa, especialmente Champions League y Copa del Rey.

    "Los jugadores que han llegado le dan un salto de calidad más al Barçelona. El año pasado también lo había. Al final son detalles o partidos. La temporada estaba siendo magnífica y un partido te apea de una final de Champions que, posiblemente, podías ganar. Las incorporaciones de este año son de mucho nivel y el Barça competirá por todo", agregó Andrés Iniesta.

    El "cerebro" también habló de la situación del brasileño Neymar. "Ya lo he dicho muchas veces. Para mí, como jugador es de los mejores que hay. Si va bien o mal su fichaje, es algo que debe valorar el club. Son cosas de la dirección deportiva. Como jugador, es uno de los mejores", expresó el exBarcelona.

    Sobre el Real Madrid, Andrés Iniesta dijo "siempre estará compitiendo por todos los títulos independientemente de quién venga. Siempre los veo fuertes". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY