0

    Zinedine Zidane incómodo con las 'cabezas' del Real Madrid

    El francés se encuentra enfadado ya que aún no se resuelve el futuro de Gareth Bale ni de James Rodríguez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Zinedine Zidane está inquieto, la pésima imagen que dejó Real Madrid en la goleada histórica sufrida ante el Atlético Madrid (7-3) no le permite conciliar el sueño y ahora tiene dos inconvenientes más que lo pueden llevar al hartazgo.  

    Sucede que, en medio de que el equipo no encuentra la brújula, ahora, sigue sin definirse el futuro de Gareth Bale, de quien Zidane ha expresado en más de una oportunidad abiertamente que no cuenta con él esta temporada. 

    Si bien 'Zizou' le permitió ser parte de la gira por Norteamérica y de la pretemporada, ello es solo hasta que el galés tenga claro su próximo destino. En eso se encuentra trabajando la directiva blanca, incluso pueda que sea incluído en la 'operación Pogba'. 

    Por otro lado, la nueva molestia de Zidane es la presencia de James Rodríguez en las prácticas del equipo. Al técnico nadie le avisó que el colombiano iba a ser parte de los entrenamientos y se enteró por medio de la prensa, un hecho que lo ha hecho enfurecer con la directiva blanca. 

    BALE Y JAMES NO, ISCO SÍ

    La idea es que todos los temas pendientes del Madrid sean resueltos luego del duelo de hoy ante Tottenham por la Audi Cup, compromiso en donde no ha considerado ni al galés ni al colombiano, como para dejarles claro nuevamente que no los tiene dentro de sus planes.

    Cabe destacar que hasta el momento el único jugador que lo ha hecho cambiar de opinión luego de haberlo declarado 'transferible' es Isco Alarcón. El malagueño le ha dado buenas sensaciones a Zidane y terminaría quedándose en la 'Casa Blanca'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY