0

    Nicolás Pépé: El africano más caro y el fichaje más costoso en la historia del Arsenal [VIDEO]

    El Arsenal se arma con todo para el inicio de la Premier League y reforzó la delantera con la inclusión de Nicolás Pépé, con una impresionante cifra económica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Bayern Múnich ya tiene un acuerdo para fichar a Leroy Sané

    De esta forma, el marfileño se convierte en el futbolista más caro en la historia de los gunners. El top 5 está conformado en su mayor parte por hombres en ofensiva, los cuales se han hecho fundamentales en el Arsenal. Tras Nicolás Pépé, la lista queda de la siguiente forma: Pierre-Emerick Aubameyang (2018, 68 M$), Alexandre Lacazette (2017, 57 M$), Mesut Özil (2013, 52 M$).

    En la siguiente casilla se encuentran tres hombres parejos en la inversión que realizaron cuando llegaron: Granit Xhaka (2016, 43 M$), Alexis Sánchez (2014, 43 M$) y Shkodran Mustafi (2016, M$). Arsenal abrió la billetera y la expectativa por ver brillar al nuevo hombre en ofensiva es muy grande, en especial por los hinchas gunners. Nicolás Pépé viene de anotar 22 goles (más 11 asistencias) con Lille.

    Nicolás Pépé es el africano de mayor costo en EuropaAdemás, el marfileño de 24 años no solo tiene el rótulo de ser la más cara contratación en la historia del Arsenal, sino también el representante de África que mayor costo ha tenido. Si bien hay estrellas a nivel mundial de dicho continente, el actual mercado ha hecho que las cifras se enfríen de forma impresionante. Pépé superó a Cedric Bakambu (79 M$) cuando pasó de Villarreal al Beijing Guoan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY