0

    ¡Oficial! Sergio Peña deja Granada y es confirmado por el FC Emmen

    Sergio Peña dejó Granada y ya fue confirmado como nuevo fichaje del FC Emmen de Holanda. ¡Jugará en la misma liga de Renato Tapia!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sergio Peña, jugador de la selección peruana, deja el Granada español y se muda al FC Emmen holandés. Todavía tenía un contrato en España hasta el verano de 2020, pero este último viernes puso su firma bajo un contrato de tres años con el club de la Eredivisie, que recién lo oficializó este sábado 3 de sábado en sus redes sociales.

    "El centrocampista creativo tiene solo 23 años pero ya tiene la experiencia necesaria. Jugó 32 juegos oficiales de la liga la temporada pasada en nombre del CD Tondela al más alto nivel en Portugal. La temporada anterior, jugó diecinueve juegos para el Granada CF en el segundo nivel de España", describe el portal del FC Emmen sobre Sergio Peña.

    "Además, desde 2017, Sergio ha tomado medidas ocho veces para Perú. Tres de ellos fueron duelos oficiales para clasificarse para la Copa Mundial 2018, para la cual Perú calificó con éxito", se agrega en el comunicado del nuevo club de Sergio Peña.

    Tras ser presentado, Sergio Peña ofreció sus primeras declaraciones como jugador del FC Emmen.

    “Puedo jugar bien al fútbol, ​​quiero demostrarlo al más alto nivel en Holanda. En el FC Emmen puedo hacerlo en un estadio con entradas agotadas en un gran ambiente", dijo Sergio Peña tras firmar contrato con el conjunto holandés.

    Debido a la complejidad de la transferencia internacional, Sergio Peña aún no podrá jugar partidos oficiales hasta que llegue su 'transfer'.

    Sergio Peña tendrá un interesante desafío con el FC Emmen, que terminó en el puesto número 14 de 18 equipos en la temporada 2018-2019 de la Eredivisie.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY