0

    Gary Cahill jugará en el Crystal Palace de la Premier League tras dejar Chelsea [VIDEO]

    Gary Cahill, quien fuera defensor y capitán del Chelsea, se mantendrá en la Premier League de Inglaterra, aunque ahora defendiendo los colores del Crystal Palace.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Manchester City: Riyad Mahrez no jugó ante Liverpool para evitar un doping positivo [VIDEO]

    Para aquella temporada 2011-12, un joven Gary Cahill dejó el Bolton Wanderers, luego de 4 años ahí, para enrolarse a las filas del Chelsea. Desde su aparición con los ‘Blues’, el nivel del defensa cautivó a todos en Inglaterra, incluso celebrando el título de la Champions League en su primera campaña. Sin duda, su recorrido en el club londinense iba en crecimiento.

    PUEDES VER: Flamengo admite contactos por el italiano Mario Balotelli

    Tanto Chelsea como Gary Cahill acordaron ya no estirar más la relación contractual que tenían, por lo que el defensor quedó libre de elegir su próximo destino. Luego de algunas semanas sin conocer su futuro inmediato, esta tarde se conoció donde seguirá su carrera, aunque no fue tan sorpresivo que siga en la Premier League. Crystal Palace le deposita su confianza.

    El objetivo principal es mantenerse lejos de la zona de descenso y, porque no, tentar la posibilidad de quedarse con alguna de las copas locales que se disputan en el fútbol inglés (FA Cup y EFL Cup). Gary Cahill ha firmado por las próximas dos temporadas, aunque tendrá que acelerar su preparación física para poder ser parte del debut en la Premier League en casa, ante el Everton.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY