0

    Diario español sobre Benavente: "Ex Real Madrid, elegido para repetir campaña de Sala"

    Con la llegada de Cristian Benavente, ex Real Madrid,elNantes espera repetir el nivel que se logró con Emiliano Sala. Diario español

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Real Madrid forjó su talento. Cristian Benavente será anunciado -este martes 6 de agosto- como nuevo refuerzo del Nantes de Francia y la noticia no solo ha captado la atención en la prensa peruana, belga y francesa, ya que el diario español "Sport" también informó sobre el eventual traspaso del jugador de la selección peruana al equipo del fallecido futbolista argentino Emiliano Sala.

    "Se acerca al lugar donde fue feliz. El volante peruano/español Cristian Benavente ha pasado exámenes médicos para cerrar su incorporación al Nantes de la Ligue 1", describe el diario "Sport".

    El tabloide europeo señala que el eventual fichaje de Cristian Benavente será importante para repetir la campaña que se logró con el fallecido Emiliano Sala, ídolo del Nantes.

    "Nantes terminó en el décimo segundo puesto de la pasada Ligue 1 y en esta campaña tienen aspiraciones de superar su aquella campaña marcada por el fatídico accidente que cobró la vida de su delantero Emiliano Sala, por lo que necesitan refuerzos en el ataque. Es así que el peruano formado en el Real Madrid es el elegido", se agrega.

    Este lunes 5 de agosto, Cristian Benavente pasó con éxito los exámenes médicos en el Nantes y en las próximas horas será anunciado como fichaje oficial en las redes del club.

    Cristian Benavente espera volver a ser considerado por Ricardo Gareca en la selección peruana de cara a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY