0

    Caracas FC y Táchira empataron a 0 por el Torneo Clausura de Venezuela

    Caracas FC vs. Deportivo Táchira EN VIVO ONLINEpor el clausura de la Primera División Venezolanaeste sábado a las 3:00 p.m. (hora peruana) desde el Estadio Metropolitano de Cabudare.

    Últimas noticias de Venezuela en WhatsApp

    Caracas FC vs. Deportivo Táchira EN VIVO ONLINE | el encuentro por el clausura de la Primera División Venezolana se realizará este sábado a las 3:00 p.m. (hora peruana) desde el Estadio Metropolitano de Cabudare. Podrás vivir el vibrante encuentro por la tercera jornada del Torneo Clausura venezolano desde el minuto a minuto que Líbero.pe tendrá desde su sitio web oficial; las incidencias, tarjetas amarillas y todo lo que en el cotejo ocurra estará disponible desde aquí. 

    Este encuentro es denominado como ‘El Clásico’ del fútbol venezolano, pues ambas escuadras tienen historias para poderse denominar como tal. Ambas escuadras tratarán de dar todo de sí para poder llevarse este gran clásico, por ello, los dos clubes pidieron mediante sus redes sociales el apoyo de sus hinchas, aliento que será vital para el desarrollo del cotejo. 

    Caracas FC llega a este encuentro con la moral en alto, esto luego de haber vencido 1-0 a Zamora, esto con gol de Daniel Alessandro Saggiomo Mosquera a los 75 minutos del cotejo, esto por la jornada 2 del Clausura. Este equipo buscará escalar hacia una posición superior de la que ahora se encuentra. 

    Deportivo Táchira vs. Caracas FC | MINUTO A MINUTO 

    SEGUNDO TIEMPO

    90' Final del encuentro.

    45' Arrancó el segundo tiempo del encuentro. 

    ENTRETIEMPO

    PRIMER TIEMPO

    45+4' Final de la primera parte del encuentro. 

    45+2' Saque lateral defensivo a favor de Deportivo Táchira. 

    45' Hasta el momento el encuentro se torna desordenado, ninguno de los dos equipos ha podido concretar de manera clara. El primer tiempo está a punto de culminar y el marcador no se ha abierto. 

    38' Saque lateral defensivo en favor de Caracas FC. 

    32' Tiro de esquina en favor de Deportivo Táchira ejecutado por Pablo Camacho. 

    27’ ¡NOOOO! Deportivo Táchira se pierde una clara posibilidad de abrir el marcador a los 27 minutos del cotejo.

    22' Jun Colina recibe la segunda tarjeta amarilla del encuentro por jugada peligrosa, el jugador es de Deportivo Táchira. 

    20’ Saque de meta en favor de Caracas FC.

    19' Eduardo Ferreira (Caracas FC) es el primer amonestado del encuentro recibiendo una tarjeta amarilla por jugada peligrosa. 

    16’ Saque lateral defensivo en favor de Caracas FC. 

    12’ Tiro de esquina en favor de Deportivo Táchira. Todos los delanteros dentro del área. Jugada preparada. 

    7’ Saque lateral ofensivo en favor de Caracas FC.

    4’ Tiro libre en favor de Deportivo Táchira. 

    0’ Arrancó el primer tiempo en el Estadio Metropolitano de Cabudare

    PREVIA

    Por su parte, Deportivo Táchira también tiene con qué pelear los puntos, pues aparte de la entrega tienen la confianza de haber ganado 2-0 en su último partido ante Zulia, esto con goles de Lucas Trejo a los 48 minutos y Juan Antonio García Reyes, quien en el complemento del encuentro anotó el segundo para asegurar el partido en el Polideportivo de Pueblo Nuevo. 

    Cabe señalar que en la tabla general de posiciones Caracas FC se encuentra en el puesto 12 con solo 3 puntos, mientras que por su parte Deportivo Táchira se encuentra cuatro escalones arriba obteniendo el mismo resultado. Se sabe que ninguno de los dos clubes que se medirán este sábado son favoritos para llevarse el torneo, sin embargo, será un gran espectáculo por la historia que ambos traen en su repertorio. 

    En la tabla de posiciones del Torneo Clausura de la Primera División de Venezuela, el primer lugar hasta el momento es para Deportivo Lara quien está a la cabeza de la cinta con seis puntos, seguido de Trujillanos quienes tienen la misma suma. Monagas se posiciona como tercero con dos puntos menos que los primeros.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY