0

    Bayern Múnich: Estrella del Inter de Milán habría pasado reconocimiento médico [FOTOS]

    El Bayern Múnich estaría a un paso de sumar a sus filas para esta temporada a uno de los referentes del Inter de Milán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pocos días de comenzar una nueva aventura en el fútbol europeo, el Bayern Múnich aprovecha el último tramo del mercado de fichajes para incorporar a los refuerzos necesarios. Los "Bávaros" quieren ganar todo y para ello son conscientes que deben tener a lo mejor de lo mejor.

    Es por eso que el vigente campeón de la Bundesliga estaría cerca de incorporar a sus filas a Ivan Perisic. Según 'Bild', el volante croata habría pasado el reconocimiento médico en las instalaciones del conjunto teutón y estaría listo para firmar su nuevo contrato con el Bayern.

    El actual jugador del Inter de Milán llegaría al cuadro alemán cedido a préstamo por un monto de cinco millones de euros y una opción de compra por 30 millones de euros. Así mismo, el integrante de la selección croata habría admitido ante los medios que pasó por los exámenes médicos en la institución "bávara".

    Ivan Perisic no pasa por un gran momento con el conjunto "neroazzurri", ya que no estaría en la consideración de Antonio Conte tras dejarlo fuera de la convocatoria del último amistoso que disputó el Inter de Milán contra el Valencia.

    Bayern Múnich disputará este lunes (1:45 p.m.) la Copa de Alemania contra el Energie Cottbus, equipo que participa en la cuarta división alemana. Posteriormente, el elenco rojo debutará en la Bundesliga este viernes 16 de agosto contra el Hertha Berlín.

    Perisic mostró su mejor versión con la selección de Croacia en el Mundial de Rusia 2018, obteniendo el subcampeonato después de caer en la final contra Francia. El volante "ajedrezado" disputó siete encuentros y marcó en tres ocasiones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY