0

    Alejandro Duarte cumplió promesa a pequeño hincha del Zacatepec [VIDEO]

    Alejandro Duarte fue titular en la victoria del Zacatepec y tras finalizar el encuentro, tuvo un gesto que se hizo viral en México.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alejandro Duarte volvió a ser titular en el Zacatepec. El peruano jugó a gran nivel y fue clave para que su equipo se reencuentre con la victoria en el Ascenso MX.

    Alejandro Duarte: portero del Zacatepec le cumplió promesa a niño

    El ‘13’ del Zacatepec se mostró seguro bajo los tres palos y en más de una ocasión se mandó con buenas atajadas. Incluso el peruano tuvo un noble gesto tras finalizar el duelo ante Mineros de Zacatecas que le hizo ganarse elogios de los hinchas del conjunto blanco y verde.

    Resulta que el Alejandro Duarte se acercó hacia un menor que se encontraba en uno de los pasillos del estadio del Zacatepec quien lo esperaba para saludarlo. El guardameta conversó con el menor un par de segundos para luego darle un regalo que no se lo esperaba.

    El niño estaba feliz de estar con Duarte y cuando la charla llegó a su fin, el portero le regaló una camiseta del equipo con la firma de los jugadores y a su vez, le agradeció por apoyar al equipo.

    El menor se mostró muy feliz por el obsequio y le agradeció ya que no podía creer lo que Duarte le estaba dando.

    Con esta victoria, el Zacatepec se reencontró con la victoria y de momento pasó a ubicarse segundo en la tabla del Apertura del Ascenso MX. Para esta temporada, el cuadro del peruano espera acceder a la liguilla final con el único objetivo de estar en la Primera División del fútbol azteca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY