0

    Philippe Coutinho y el monto que se gastaría en su cesión al Bayern Múnich

    En Alemania habrían revelado el monto que Bayern Múnich desembolsarápor la cesión dePhilippe Coutinho proveniente del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Philippe Coutinho tendrá la chance de retomar el nivel que mostró con el Liverpool y el cual lo convirtió en jugador del Barcelona en el 2018. El atacante brasileño ha sido cedido al Bayern Múnich, donde buscará coronarse campeón de la Bundesliga y pelear por la Champions League.

    Sin embargo, un aspecto que no se ha confirmado es la cantidad que pagará el conjunto 'bávaro' por el '7' azulgrana. Ante todo esto, dentro del país 'teutón' se habría filtrado el costo por el préstamo del campeón de la Copa América 2019 con la 'canarinha'.

    Según 'Bild', el Bayern Múnich invertiría 8.8 millones de euros por tener a Coutinho por toda la temporada 2019-2020. Así mismo, el soberano alemán se encargará del salario del 'garoto', que se estima en 12 millones de euros anuales.

    Cabe recordar que los 'bávaros' tienen la chance de ejercer la opción de compra por el brasileño al término de su cesión. Así que Coutinho podría llenarle los ojos a la directiva 'teutona' para que adquieran su pase en caso muestre un excelente rendimiento en esta edición.

    A pesar que el Barza tenía como objetivo principal la venta de Philippe, la cesión del 'garoto' permite al conjunto español nuevos ingresos para aumentar las arcas de la institución y un alivio temporal para los gastos que representaba el integrante del 'Scratch' dentro del equipo 'culé'.

    Philippe Coutinho arribó al Barcelona a inicios del 2018 por un monto de 120 millones de euros más 40 millones en variables, sin embargo, el brasileño no cumplió con las expectativas del club y los hinchas, siendo relegado al banco. Después de una temporada y media con los azulgranas, el ex Liverpool jugará con el Bayern.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY