0

    Mauro Icardi parecía tener todo arreglado con el Monaco, pero Wanda Nara negó todo [VIDEO]

    El futuro de Mauro Icardi parecía estar asegurado en Francia, específicamente en Mónaco. No obstante, su esposa y agente Wanda Nara desmintió esto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Werder Bremen: Claudio Pizarro volvió a imponer nuevo récord en la Bundesliga

    Según lo explicado, el precio de la transferencia bordea los 65 millones de euros, mientras que el sueldo de Mauro Icardi pasaría a ser de 12 millones por temporada. Una suma nada difícil de rechazar para un futbolista, pero finalmente la apuesta deportiva no habría sido convincente. A través de una comunicación con TyC Sports, Wanda Nara fue clara: “no irá a Mónaco”.

    Incluso, añadió que sería preferible que sea transferido a la Juventus. Si bien hace algunos años todos recuerdan al imponente Monaco brillando en la Champions League, las cosas han cambiado mucho y el club ha dejado de ser competitivo para quedar relegado en la tabla de posiciones. Incluso, ahora no contarán con participación internacional, seguro que donde Mauro Icardi espera jugar.

    PUEDES VER: Pedro Aquino reapareció luego de seis meses de ausencia por lesión: "Siempre cuesta volver" [VIDEO]

    Y es que, la temporada en Francia ha iniciado oficialmente y el club principado ha tenido un pésimo inicio en las dos primeras fechas: cayó goleado 3-0 ante Olympique Lyon y el Metz. Los dirigidos por Leonardo Jardim estuvieron cerca de descender la campaña pasada y ahora las cosas se complican con este tropiezo, al que se le puede sumar la salida del líder goleador Radamel Falcao García.

    Las posibilidades de la llegada de Mauro Icardi están en un punto medio, entre optar por lo económico o esperar alguna mejor propuesta futbolística. Inter jugará la Champions, pero no cuentan con el goleador, mientras que Napoli y Juventus, también clasificados a este torneo, siguen de cerca los caminos tomados por el argentino. Wanda Nara ya mencionó que prefiere Turín, ¿se dará?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY